Albathecreepy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/albathecreepy/art/PULPO-SQUAD-630376021Albathecreepy

Deviation Actions

Albathecreepy's avatar

[PULPO SQUAD]

Published:
309 Views

Description

Aún no pensé un nombre posta para ésta squad bc ellos son como un culto/secta de ladrones que aman a los pulpos (?)
ENTIENDEN, SE LLAMAN HOWARD, PHILLIPS, LOVE Y CRAFT. SOY UNA GENIA >:000 <333

Welp, estos son unos nenitos de la calle que nadie los quería, así que se hicieron familia y están robando/engañando/sacrificando todo lo que se les cruce... Son como las que nadie pase de esta esquina porque somos las divinas, pero peor (??????) Los pulpos son su símbolo, si destruyen algo o matan a alguien dejan una señal de un pulpo (?) AH, y tienen una mascota que se llama ''cthulhu'', pero todos le dicen ''Chú'' de cariño (?)

Howard: A él ya lo conocen, es basura y so bishieeee. Se dedica a engañar hombres y mujeres para robarles el money o matarlos Es el más pajero de la squad, solo mata cuando le pagan o saca algún beneficio de ello (??)

Phillips: Él es médico, por eso viste así...Pero él no sana, mata, usa a sus clientes como conejillos de india para probar venenos indetectables. Es serio, usa la lógica en todo momento perrrrrooooooooooooo aún así tiene sentimientos, el pibe no es una pared (? Siempre suele ser el que se queda en el centro de control, operando para ayudar a sus compañeros en sus ''trabajos''

Love: Es la más pendeja de la squad, siempre interactua infantil e inocente cuando por dentro solo piensa en hacer explotar a cada
escoria de la sociedad que ve uvu <3 Ama los explosivos, es su obsesción máxima. Es como una Harley Quinn [la nueva] pero pirata...¿ENTIENDEN? HARLEY QUINN PIRATA //me matan. Aunque más bien es como un genderbender del pibe éste de la Naku. (?)

Craft; Él se llama así por que se la pasa haciendo artesanía con sus pies, no habla, es callado, no demuestra sentimiento ni nah. [Sus hermanos inventaron un sistema en el que apenas viendo su cara saben lo que está diciendo, aunque éste nunca cambia de expresión según las demás personas] Muchas personas, más que llamarlo por su nombre le llaman ''Hijo de Satánas'' o, sin previo aviso (?), ''Satán''. Lo tienen atado porque se oyen rumores de que el puede matar a más de 10 personas seguidas con sus manos en menos de 3 minutos...CREO que es el personaje sin menos sentimientos, i mean, el menos ''humano'' que hice hasta el momento.

Escribí mi testamento, lo l

art and oc's by me
Image size
1285x1183px 462.08 KB
© 2016 - 2024 Albathecreepy
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chizitos's avatar
TE ACORDÁI CUANDO ABBA ERA UN EMO DE 2007
PORQUE IO SI
#NEVERFORGET