Albathecreepy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/albathecreepy/art/HW-Madeleine-Blair-2-0-639052960Albathecreepy

Deviation Actions

Albathecreepy's avatar

[ HW ] Madeleine Blair 2.0

Published:
841 Views

Description

Tbh, odiaba la vieja ficha de Madelina bc la cambié mucho y cambió mucho y posssss, la renové con el permiso de las chicas uvu <3
MIREN ESAS TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, //kills me
______________________________________________________________________
Caso: 050

Nombre: Madeleine [Lysbeth] Blair Apodo: Mad, Madie, Madelina, Mamá Madie (?).  Sexo: Femenino Edad: 17 Fecha de cumpleaños: 25 de diciembre Altura: 1.60m Peso: 44kg 

Historia:
  Hablar de los Blairs ya es algo cotidiano, todos conocen a la familia multimillonaria que controla las iglesias y la gran Catedral de Londres. El Jefe de todo, el hijo, su mujer y todas sus hijas eran felices al tener tanta fortuna y suerte...Bueno, decir que todas las hijas eran felices, es una falacia...Junto al hijo nació una niña; Howard Dean Blair y Madeleine Lysbeth Blair. Obviamente, el joven tuvo privilegios e iba a heredar toda aquello de la familia cuando su padre muera...Pero la pequeña Madelina no era para nada privilegiada; Para empezar, su padre la obligó a vivir en un pequeño cuarto del sótano, mugroso y lleno de ratas, luego la obligó a ser novicia [Practicante de monja] y la regañaba por todo, hasta por rodar los ojos cuando éste le hablaba...
 Una mañana, Madeleine, con toda razón, incriminó a su padre por todo lo que le obligaba a hacer sin que ella lo quisiese...Graso error, desde ése día, los abusos físicos, sexuales y psicológicos se hicieron cotidianos para ella.Era una esclava en su propia casa, con su propia familia; preparaba la comida, limpiaba todo, cumplía los caprichos de sus estúpidas hermanas, etc. Por suerte, los únicos que no le trataban mal eran su hermano y madre, aunque la última mencionada tenía miedo de defenderla por termor al enojo de su padre.
 Por algún tipo de enojo del destino, Howard comenzó sintiéndose mal, hasta el punto de que su padre le traía como 5 doctores a diario para que supiera que le pasaba...Eso fue en vano, ya que varios días después el joven murió de cáncer pancréatico... El mayor había perdido a su único heredero y a alguien tenía que culpar de todo, absolutamente todo...¡Adivinen quién! Pss, pos Madie ofc.
 No tardó en hacer su propio circo con un solo adefecio andante, como era el jefe de la Catedral y las iglesias cristianas, inculpó a la niña de ser el Anticristo, y la única manera de ''purificarla'' era lastimarla como lo hacía su padre, fisica, sexual y psicológicamente. Obviamente, muchos idiotas se lo creyeron lastimándola por tres años consecutivos... Por suerte o por desgracia, en algo así como un festival para celebrar el sufrimiento de la joven, ésta muere...O eso parece...
 Supongo que no debe de ser lindo despertarse en un ataud, con rosas blancas decorando todos los costados, y con atrás un ardiente fuego para cremarte. Eso justamente le había pasado, despertar así con su madre llorando y con sus hermanas y padre enojados al darse cuenta que todo el espectaculo había terminado...Después de todo, medio Londres pensaba que estaba muerta but ¿Who cares? Madeleine había cambiado, el estado de catalepsia en el que había entrado al parecer la cambió por completo, ya que era como un zombie que solo caminaba y hablaba con una voz fría e indiferente. ¿Sentimiento? ¡Que va! Ya no sentía remordimiento, ya no sentía dolor.
 La madre se preocupó por lo que le estaba pasando a su hija, así que hablo con su esposo sobre su futuro. No fué muy bonita la charla para serles honesta, el padre la quería asesinar para ''callar su sufrimiento'' mientras que la madre confiaba que aún tenía esperanza de ser feliz y vivir pero necesitaba ayuda. Así que buscando hospitales, al parecer encontró uno que le pareció el indicado....
[Re mal escrita pero creo que se entiende we, en realidad es más larga, simplemente la resumí we]

►Padecimientos:
Trastorno de límite de personalidad.
Trastorno estrés-postraumático. 
Esquizofrenia paranoide. 

Personalidad: Atelofóbica/Ingenua/Inteligente/Aparenta estúpidez/Maternal/Fuerte/Ágil/Habilidosa/Dulce/Cariñosa.
Madeleine no tiene personalidad.
Fin.
Bueno, mejor explicado, ella se adapta a lo que quiere la persona con la que habla. Por ejemplo, si habla con un niño dulce y adorable intenta ser infantil y linda con él. Si habla con un chico bastante nerd, va a dejar fluír su mierda nerd por sus venas. Siempre intenta ser perfecta y agradarles a todos. De todas maneras, cuando no tiene a nadie delante y no hay nada que aparentar, es un depresiva llorona que no hace nada bien en su vida y que nadie la quiere ;>c
 ¡Ah! Esto es importante, aunque pueda hacer la estúpida, tiene un coeficiente muy alto y es muy inteligente, es capaz de leer muchas novelas en un solo día, es bastante motivada con lo que quiere y le gusta siempre hacer una buena acción al día para no sentirse como basura.


EXTRAS: 
◕ Tiene heterocromía, lo que significa que tiene el otro ojo de un color diferente. En este caso uno es marrón/rojizo y el otro es azul. 
◕ Su pelo es negro pero tiene reflejos rojizos.

◕ Su hermano melli
zo murió cuando tenía 13 años, pero aún así ella lo sigue viendo. Sí, está to'crazy
◕ Su padre le quemó en la espalda la cruz dada vuelta, es simbolo de Humildad pero como creencia satánica, es la marca de Satán.
◕ Es demisexual, aunque por muchos chistes pervertidos o jodas que haga con el tema de la sexualidad, ella es alguien muy preservada en ella por culpa de su trauma.
◕ Nadie sabe si su gato está muerto o no, todos creen que sí pero más de uno ha salido corriendo al verlo moverse... Es un misterioso que solo ella y Michifuz, el felino, saben.
◕ Ama a su senpai, pero éste no la noticea we.
◕ Usa medias con liguero de encaje, a los doctores no les importa bc ella es útil para ellos.
◕ Siguiendo con la anterior, le gusta ayudar en el hospital; Por ejemplo, ayuda a cocinar, a limpiar, a hacer papeleos y esas cosas que a todos nos dan paja hacer.
◕ Se la pasa en el basusero del hospital buscando animales que curar con cosas que roba a los doctores cuando no miran [vendas, analgésicos que le servirían aún animal] , para luego soltarlos tras las rejas...Si el animal es muy grande e incapaz de pasar por las rejas, Madeleine, lejos de la vista de los doctores, armó un mecanismo de poleas (con cosas de la basura ofc) para que pasen por arriba.
◕ Aunque tenga muchos hobbys como cocinar o escribir, su especial es cantar y dibujar a la vez, no sabe por qué, pero es lo que más le gusta hacer.

//Seguiré agregando cosillas mientras se me ocurran y avance el rol.
 Metodos de RP: ´Por donde sea weeeeeeeeeeeeeee

Pa'l Wayward :iconhospital-wayward:
Mayor calidá, linceh: sta.sh/05rcsn04c1j
Image size
900x853px 699.24 KB
© 2016 - 2024 Albathecreepy
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lasory's avatar
Im late but, rol with the super boob is abel?